JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El precandidato a Diputado Nacional del PJ y actual jefe comunal curuzucuateño habló en vivo en Rompecabezas sobre la situación actual y su nuevo rol como candidato en las PASO.

 

El Intendente Municipal Ernesto Domínguez visitó los estudios de Radio Barcelona en la mañana del sábado y en Rompecabezas habló de esta experiencia nueva que vive como precandidato a Diputado Nacional y que lo tiene recorriendo distintas localidades de la provincia acompañando a los demás candidatos de la lista interna que cuenta con el apoyo del candidato a Gobernador del PJ “Camau” Espínola.

En una continuidad de su discurso volvió a hablar de la crisis que vive el país y sostuvo que mucha gente opta por el comercio informal, “vuelven a chiverear a Uruguaiana para sobrevivir”, dijo.

Destacó la buena recepción que viene teniendo “Camau” Espínola en cada una de las localidades que visitan, en ese marco destacó las visitas a Paso de los Libres, Mocoretá y Goya.

Manifestó que en caso de no acceder a una banca en el congreso no tiene problemas en volver a su antiguo trabajo en la educación y que desde su lugar seguirá trabajando como dirigente en el justicialismo correntino.

Por otra parte, ya en su rol de Intendente, invitó a la comunidad a participar de las actividades previstas para el próximo fin de semana en el Parque Mitre con el programa “Vacaciones de Invierno con Carnaval” y el Festival del Locro, anunció además que el sábado 29 se llevará a cabo una pre inauguración del Parque Acuático. 

e-max.it: your social media marketing partner