JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El acuerdo fue suscripto mediante un acto, encabezado por el Viceintendente José Domingo Corradini, llevado adelante en la mañana del martes en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

 

En el Salón Dorado del Palacio Municipal se llevó a cabo en la mañana del martes un acto en el cual se firmó un convenio entre la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y el Ministerio de Desarrollo de la Nación, el mismo consiste en otorgar una pasantía laboral a 4 chicos con capacidades especiales por el tiempo de 8 meses en oficinas municipales.

Asistieron el Viceintendente Municipal José Corradini, la Directora de Empleo de la Comuna Elena Soto y el Coordinador del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Comuna Gerardo Puzio; el acuerdo fue suscripto por el vicejefe comunal y los padres de las personas beneficiadas.

Los funcionarios destacaron el acuerdo que permite poner de manifiesto una verdadera inclusión y esperan que sea un primer paso para que a futuro las empresas privadas de nuestra ciudad puedan también brindarle una oportunidad de trabajo a las personas con capacidades especiales.

En la oportunidad se informó que estas personas seguirán cobrando su pensión y además recibirán otro dinero por parte del municipio en el marco de este convenio. 

 

e-max.it: your social media marketing partner