JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Mediante un proyecto presentado conjuntamente por Alicia Locatelli y Darío Botero, la Cámara de Diputados de la Provincia declaró de interés la apertura de este centro a través de la Ley 6409.

 

A través de la Ley Nº 6409 la Legislatura creó en el ámbito del Poder Ejecutivo, el Centro de Oncología “Anna Rocca de Bonatti”, el cual, se inaugura ese viernes 15 de noviembre, a las 11 horas en la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Por tal motivo, la Cámara de Diputados, en la última sesión, declaró “de interés” esta ceremonia, a instancias de un proyecto de Declaración presentado por los diputados Alicia Locatelli y Darío Oscar Bottero.

Este centro brindará asistencia gratuita a todos los pacientes carentes de cobertura médica que tengan domicilio real en la provincia de Corrientes, con los recaudos previstos en la reglamentación de la mencionada ley.

En el nosocomio, se hará diagnóstico y tratamiento que no requieran internación, sólo consultas médicas. “La radioterapia y la quimioterapia se realizará de manera ambulatoria, también habrá un sector de diagnóstico por imagen”, informaron.

La señora Elena Bonatti, fue quien donó millones de dólares para la construcción de este centro

e-max.it: your social media marketing partner