JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La entrega la hizo el Presidente de la institución Egui Benítez y el empresario Emilio Ruiz, fue en el marco de la inauguración del moderno centro de salud.

 

Este viernes, se concretó en la ciudad de Curuzú Cuatiá, un hecho histórico que marca un antes y un después: se trata nada menos que la inauguración del Centro Oncológico "Anna Rocca de Bonatti", creado a partir de una generosa donación por parte de la benefactora Elena Bonatti Rocca.

En este marco, y en medio del acto de inauguración por parte de la señora Elena Bonatti y de las autoridades provinciales, municipales y de la Fundación que lleva su nombre, el presidente de la Asociación de Comercio de Curuzú Cuatiá, contador Edgar Benítez, acompañado por el empresario Emilio Ruiz, hicieron entrega de un reconocimiento a la Señora Bonatti.

La entrega de este reconocimiento, símbolo de agradecimiento por el gesto y la buena voluntad de la benefactora para con la ciudad de Curuzú Cuatiá, se realizó el viernes en el acto multitudinario en frente a las nuevas instalaciones, ubicado en el Parque Mitre.

e-max.it: your social media marketing partner