JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Emotivas palabras dejo durante la inauguración del centro oncológico la Señora Elena Bonatti quien fue interrumpida en varias oportunidades por el cerrado aplauso de agradecimiento de los curuzucuateños.

 

Al comenzar su alocución, Elena Bonatti Rocca, expresó emocionada: “Finalmente llegó el día de la inauguración”, recordando que “la creación de este Centro Oncológico la pensé después de la muerte de mi mamá (Anna Rocca de Bonatti)”.

En su discurso, Elena Bonatti, ella misma paciente oncológica, explicó el motivo de su donación al destacar: “El propósito de este centro es que sea un lugar en el que todos, además de las medicinas, puedan recibir un gesto de amor. Un lugar en donde quien sufre, quien está triste, sea este un niño o un padre, pueda recibir una caricia, unas palabras de comprensión y una sonrisa. Son gestos pequeños, casi sin valor, pero no imaginan lo importante que son. Son gestos de esperanza que enriquecen al que los recibe y aún más al que los da”.

 “Creo firmemente en la fuerza y educación de los antepasados, y en los valores que nos han dejado, por eso he creado este Centro”, remarcó la mentora, rememorando las enseñanzas que le brindó su progenitora en su infancia.

 Durante su discurso, Elena Bonatti contó que padece cáncer desde 2014, realiza un tratamiento médico contra la patología en Milán (Italia) y dio las razones por las cuales su firme vocación de servicio no se agota. “No le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a la vida cuando desperdicio momentos preciosos; aprendemos a medir la vida en intensidad, no en años, y el dolor nos enseña a darle un propósito a la vida”, manifestó, emocionando al público presente, quien le brindó un caluroso aplauso.

e-max.it: your social media marketing partner