El ex jefe comunal convertido ahora en Concejal se diferenció de sus pares opositores al crear su propio bloque y pidió que se convoque urgente a la comisión de relaciones laborales para acordar un plus navideño no inferior a los 4 mil pesos para todos los municipales.
A pocos días de asumir su banca en el Honorable Concejo Deliberante el Concejal Carlos Rubín ya comenzó a mostrar algunas acciones concretas, a pesar de haber entrado en receso vacacional el ex diputado nacional e intendente ya dio señales de cómo será su posición y trabajo en el legislativo.
En primer lugar, comunicó la constitución de un monobloque, diferenciándose así también de sus propios “compañeros” de oposición, “he constituido el bloque Peronismo De Todos, al ser el único concejal que no es oficialista en las últimas elecciones, y que representa a un importante sector de la ciudad”, escribió Rubín en su cuenta de Facebook.
“En todas las comisiones vamos a tener idea de los proyectos, y trataremos de estar en las más importantes y por supuesto en las relacionadas en el control de cuentas de los gastos de la municipalidad, además tenemos varias propuestas que queremos presentar cuando empiecen las sesiones", añadió.
Lo segundo es que el también ex diputado provincial presentó un proyecto para que los empleados municipales tengan un plus navideño no inferior a 4 mil pesos por el contexto inflacionario, en el mismo pide convocar a la comisión de relaciones laborales a la brevedad posible y que el beneficio alcance a la totalidad de los empleados.