Entre el sábado y el domingo se produjeron al menos tres colisiones en distintos puntos de la ciudad, desde la Dirección de Transito de la Comuna brindaron información al respecto.
Un hombre que conducía su automóvil Chevrolet Corsa perdió el control y termino estrellando su vehículo en la cuenta de Avenida Laprida frente al Barrio de Suboficiales a la altura de su intersección con calle Larrea, el accidente ocurrió en horas de la madrugada del sábado y el protagonista se negó a hacerse el control de alcoholemia y fue demorado por la policía.
El otro accidente sucedió en la mañana del sábado en la intersección de Avenida Alberdi y calle San Martin y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y una moto, por motivos que son de investigación el rodado mayor impactó de lleno contra la motocicleta la que termino arrastrándola sobre el pavimento, como consecuencia sus dos ocupantes fueron trasladados hasta la guardia del Hospital Irastorza con lesiones de consideración.
En tanto que, en la mañana del domingo, una camioneta chocó a una moto en Alberdi y El Maestro y se dio a la fuga, el motociclista fue hospitalizado.
El Subdirector de Transito, Fabián Troncoso, también informó a la redacción de Rompecabezas que en la noche del sábado se desplegó un operativo de control sobre Avenida Eva Perón donde se realizaron controles de alcoholemia resultando positivo en un conductor.
Los operativos se repitieron en la noche del domingo en el pórtico del acceso oeste.