JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Lo aseguró Darío Botero, Presidente de la institución, en contacto con la redacción de Rompecabezas. Remarcó que en la noche del domingo 29 se produjo la última de las tradicionales recepciones escolares de fin de año.

 

Desde siempre las instalaciones del Club Social son escenario a fin de año de la mayoría de las recepciones escolares, en la noche del domingo se cerró el ciclo 2019 y el balance dejado a lo largo de este periodo es sumamente positivo, así lo Darío Botero, Presidente de la institución, en contacto con la redacción de Rompecabezas en la mañana del lunes.

El titular del club, aclaró que en ninguno de los eventos realizados se produjeron inconvenientes ni disturbios dentro del establecimiento, destacó el trabajo en conjunto entre la comisión y los organizadores para que el desarrollo sea en absoluta normalidad.

“Se terminaron los siete bailes de egresados sin ningún tipo de problemas, todos se fueron conformes y contentos; nunca hubo peleas ni ningún otro desorden, ni detenidos”, le dijo a Rompecabezas Darío Botero.

El también productor y ex legislador provincial, resalto el trabajo de la policía en cuanto a los controles y el comportamiento de cada uno de los protagonistas de las recepciones durante el mes de diciembre, “fue de lo mejor de lo mejor”, indicó.

El Club Social cierra de esta manera un gran año, fue escenario de eventos importantes, pero los logros pasan además por la instalación del gas natural en todo su espacio y las mejoras en la infraestructura encarada por Botero y su comisión directiva.

e-max.it: your social media marketing partner