JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Se trata de calle Colón entre Chile y Avenida Laprida, en el barrio Villa Belgrano. La ceremonia fue encabezada por el Intendente José Irigoyen, quien estuvo acompañado de vecinos y funcionarios.

 

El pasado jueves 26 se llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimento de calle Colon entre Avenida Laprida y Chile, en el barrio Villa Belgrano de nuestra ciudad; el acto fue presidido por el Intendente Municipal José Irigoyen quien destacó el trabajo y compromiso de su gestión para culminar esta cuadra que forma parte de las 11 ya pagas que quedaron pendientes por realizar la gestión anterior.

En la oportunidad también hizo uso de la palabra el Secretario de Obras Publicas de la Comuna, Ing. Sebastián Gómez de la Fuente, quien dio detalles técnicos del trabajo y en representación de los vecinos hablo el Señor Marcos Martínez quien agradeció al jefe comunal y su equipo por hacer realidad este sueño de tantos años.

Tras los discursos las autoridades y vecinos procedieron al tradicional corte de cintas y realizaron una caminata por la flamante cuadra.

Irigoyen además resalto que para una mejor comunicación y transitabilidad en la zona se procedió a la apertura del parterre de Avenida Laprida a la altura de Colon y Vieytes.

e-max.it: your social media marketing partner