JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Fernando “Bonachón” Ramírez, Secretario General de SUTECO, junto a otros dirigentes locales, entrego bolsones navideños en distintos barrios de nuestra ciudad como parte de una campaña solidaria.

 

El secretario general adjunto de CTA Corrientes, Fernando Ramírez; la secretaria de Cultura de CTA Corrientes, Nancy Coronel; el secretario general y el secretario general adjunto de la Seccional SUTECO de Curuzú Cuatiá, Juan José Leyva y Sergio Ramírez; organizaciones como la Asociación Civil Juan XXIII encabezaron una campaña solidaria en Curuzú Cuatiá que consistió en la distribución de bolsones navideños para familias vulnerables.

Al respecto, Fernando Ramírez dijo, “es parte del compromiso social por el que siempre militamos y permanentemente manifestamos: tender la mano solidaria a quienes más sufrieron las consecuencias del ajuste y la exclusión que el neoliberalismo aplicó en los últimos cuatro años. Es nuestra responsabilidad, como militantes gremiales y sociales; acompañar el proceso de recuperación de la Patria que se inició con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, colaborando en la asistencia y contención social de las familias más vulnerables”.

En vísperas de las celebraciones de Año Nuevo Fernando Ramírez, Leyva, Ramírez junto a militantes de la CTA Corrientes y referentes sociales curuzucuateños como la Agrupación 25 de Mayo entregaron bolsones navideños gratuitos a familias de los barrios Ralín, Santa Rita, Villa del Parque, Tunquelen, Las Flores.

Próximamente la campaña solidaria se extenderá a más comunidades de Curuzú Cuatiá, Capital y otras localidades.

e-max.it: your social media marketing partner