JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El Subdirector de Transito de la Municipalidad de Curuzù Cuatiá, Fabián Troncoso, en contacto con la redacción de Rompecabezas dio detalles del operativo de control realizado en distintos puntos de la ciudad.

 

Tal como ocurrió en la noche buena, la Dirección de Transito, con apoyo de la Policía de Corrientes a través de la Unidad Regional III, desplego en distintos puntos de la ciudad un operativo especial de prevención, en esta oportunidad por los festejos de año nuevo.

El Subdirector de Transito, Fabián Troncoso, estuvo al frente de los mismos, en dialogo con la redacción de Rompecabezas informó que la noche del 31 de diciembre fue muy tranquila y que ya durante las primeras horas de la mañana del nuevo año se retuvieron algunas motocicletas y automóviles por distintas infracciones.

En este sentido preciso que se retuvieron 5 automóviles, de los cuales 4 de ellos fueron por dar positivo al test de alcoholemia y uno por falta de documentación. También se retuvieron dos motos, ambas por falta de documentación.

En la zona céntrica y en la Isla de Los Palos, donde una vez más una multitud decidió congregarse para recibir el 2020, no hubieron inconvenientes, “todo se desarrolló con absoluta normalidad, así como también la desconcentración”, dijo el número 2 del área vial municipal.

El único accidente tuvo lugar en Avenida Laprida y Avenida Uruguay, donde una moto que circulaba por Uruguay, al intentar tomar Laprida, colisionó a un automóvil estacionado, “se registraron daños materiales, el motociclista llevaba el casco puesto, tenía los papeles de su rodado y no estaba alcoholizado, tuvo algunos cortes menores en la boca y fue trasladado a la guardia del hospital”.

FOTOS GENTILEZA

e-max.it: your social media marketing partner