JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El histórico edificio es acondicionado en una parte para la puesta en escena conjunta entre el actor, director teatral y locutor radial, Andrés Rojas y el grupo teatral “Art Factum” de Curuzú Cuatiá.

 

En el centro de la ciudad de Curuzú Cuatiá, se erige orgulloso recordando tiempos de gloria el ya centenario Teatro Colón.  Con sus 107 años de historia, vio pasar por sus salones óperas, obras de teatro, danza, cine y últimamente es sede de Bienestar Gym, para el cuidado del cuerpo de los vecinos de la ciudad.

Ahora también será nutriente cultural para el espíritu de los vecinos, ya que se està retomando el destino teatral de este edificio incorporando la Sala “Antonio Bobbio”, con la producción y dirección artística del actor, director teatral y locutor radial, Andrés Rojas, en connivencia con el grupo teatral “Art Factum” de Curuzú Cuatiá.

Para el inicio de actividades, se programó la representación de la obra teatral “Aquí durmió Mate Cosido”, que a modo temporada de verano, subirá a escena los días 17, 24 y 30 de enero 2020.

En el mismo espacio donde antes el cine desplegaba su magia a través de las máquinas proyectoras, hemos generado una acogedora sala con capacidad para 50 espectadores que podrán disfrutar de los distintos espectáculos que en ella se irán programando a lo largo de este 2020 que se inicia; señalaron a Rompecabezas los que preparan la obra.

e-max.it: your social media marketing partner