JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El escolta curuzucuateño volverá a vestir la camiseta del representante de su ciudad en el Torneo Federal de Básquet luego del receso en el reemplazo de Sebastián Osores, quien por problemas personales y en común acuerdo con los dirigentes rescindió su contrato con San Martín.

 

Siempre parecía lejano o casi imposible volver a ver a Fernando Peruchena vestido como jugador de básquet. Ya abocado un ciento por ciento a su actividad laboral había decidido luego de la temporada 2017/18 cuando San Martín hizo su debut en la categoría, que no jugaría más al básquet. Pues la dirigencia del Santo nunca resignada volvió a tentar al más chico de la familia Peruchena y “Fer” estará a disposición del entrenador Carlos Miño para el resto del torneo.

El tucumano Sebastián Osores deja el plantel de San Martín aduciendo problemas personales y en común acuerdo con la dirigencia rescinden el contrato vigente.

Es muy particular el cariño del “sanmartiniano” hacia Fernando Peruchena. En el año 2015 en su regreso a la ciudad luego de formarse en la Unión de Formosa y participar como juvenil en la Liga Nacional, Fernando y un grupo fantástico de chicos de la ciudad conforman la primera división de San Martín para participar del Torneo Provincial donde se coronan campeón y suman a las vitrinas del Santo su cuarto título provincial.

En el año 2016, con la base del equipo campeón y con su goleador Fernando Peruchena como referente del equipo, San Martín fue en busca del ascenso al Federal disputando el Torneo Regional donde quedó eliminado en semifinales con Tirica en Misiones.

Posteriormente San Martín vuelve a jugar el provincial 2016 ya con la llegada de su hermano Damián, y obtienen el subcampeonato perdiendo la final en Saladas frente a Antorcha.

En el 2017 el equipo por entonces dirigido por Jorge Balbis va nuevamente en busca del ascenso al Torneo Federal. Fernando no fue parte del plantel al inicio de la temporada pero se sumó en la segunda fase del torneo y el San Martín de Los Peruchena consigue el Ascenso histórico a la tercera categoría del Básquet Nacional.

Integró el plantel que debutó en la temporada 2017/18 de Torneo Federal de Básquet y luego de la eliminación Fernando Peruchena torció su rumbo como deportista y desde allí no participa de ninguna competencia y dedica su tiempo plenamente a la parte laboral.

La dirigencia de San Martín trabaja en el mercado de pases buscando reemplazante a Franco Aguirre que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y a Sebastián Osores quien dejó la institución para regresar a su ciudad natal.

En horas de la mañana se confirmó que Fernando Peruchena retoma su actividad deportiva incorporándose al equipo de Carlos Miño. Es una verdadera alegría para los aficionados volver a ver a Fernando dentro del rectángulo de juego.

 

PRENSA CLUB GENERAL SAN MARTIN

e-max.it: your social media marketing partner