JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La ex legisladora curuzucuateña presentó en su último año en la legislatura un total de 23 proyectos, así se desprende de un informe publicado este domingo por el Diario El litoral.

 

La ex Diputada Provincial Alicia Locatelli, que culminara su mandato a principios de diciembre pasado, cerró su paso por la legislatura como la segunda diputada con más proyectos presentados; según un informe publicado este domingo por el Diario El Litoral.

De acuerdo a la publicación, la ex jefe comunal curuzucuateña presentó durante el 2019 un total de 23 proyectos, siendo superada solo por un proyecto, es decir 24, por el Diputado de ELI Horacio Pozo.

Cabe recordar que durante el periodo 2018 Locatelli fue quien más proyectos presentó, en esa oportunidad lideró el ranking con 55 iniciativas.

Durante el 2019 la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia sesionó en 22 oportunidades, lapso en el que trato 163 proyectos.  

En su cuenta de Facebook Alicia compartió la información publicada por el conocido diario de tirada provincial y “habló de orgullo y agradecimiento”.

e-max.it: your social media marketing partner