CONTADOR CURUZUCUATEÑO PIERDE LA VIDA TRAS VOLCAR CON SU AUTO

 

Un conocido contador curuzucuateño perdió la vida en las primeras horas de la mañana del jueves cuando viajaba a bordo de su automóvil por Ruta Nacional 127 en proximidades a la localidad entrerriana de Federal. 

La víctima fatal fue identificada como Daniel Mansilla de 47 años, junto a él viajaba también la ciudadana curuzucuateña María Alejandra Aguirre de 45 años quien resultó con lesiones de consideración aunque no corre riesgo de vida, informaron las autoridades policiales.

Según relata el portal de noticias FEDERAL AL DIA el conductor y su acompañante tenían como destino la provincia de Santa Fé, se presume que una profunda ondulación que la ruta tiene en las inmediaciones hizo que Mansilla perdiera el control del vehículo, despistándose y dando varios vuelcos, acción que hizo que saliera despedido del habitáculo y perdiendo a la vida en el instante.

Al lugar del siniestro llegó personal policial de las Comisarías de C. Bernardi y El Cimarrón, como también el Jefe Departamental, Mario Zarate, y otros oficiales. Además asistieron el Fiscal Eduardo Mondragón y profesionales del área médico-forense.

Una morguera policial trasladó el cuerpo de Mansilla hasta el hospital de Federal.

 

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.