ALDO BOTO EN ROMPECABEZAS

 

“Estamos tratando de estar a la altura de las circunstancias, el equipo tiene identidad curuzucuateña. Es un torneo diferente, es bueno que la gente nos acompañe”, dijo Boto en vivo en Rompecabezas.

“El abono cuesta 800 pesos para toda la temporada, mínimo son quince partidos y lo pueden conseguir con cualquiera de los chicos del club, se puede pagar en efectivo o con tarjeta. La entrada por cada partido aún no se definió, creemos que puede valer 80 pesos y los chicos de nuestras formativas no pagan la entrada, así como también lo de los clubes Curuzú y Belgrano”, añadió.

El próximo viernes a las 21:30 horas se producirá el debut del “santo” cuando en su estadio reciba a Ferro de Concordia.

El club también realizará un festejo del día de la madre, será en el estadio en la noche del sábado con el recital de “Los Iracundos”. 

El Torneo Federal cuenta con 64 equipos, se divide en dos conferencias, sur y norte, a la vez esas conferencias se dividen en divisiones y San Martín forma integra la División Mesopotamia que cuenta con 11 equipos.

 

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.