JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La información fue confirmada a la redacción de Rompecabezas por autoridades policiales. La orden la dio la Fiscal y los cuerpos fueron enviados a la Morgue Judicial en Corrientes para ser examinados.

 

Autoridades policiales consultadas por Rompecabezas, confirmaron que en la jornada de este miércoles se exhumaron los cuerpos de los hermanos de apellido Gabaldo que perdieron la vida el ultimo sábado tras accidentarse con la moto en la que circulaban, episodio que se tomó conocimiento a las 6 de la mañana y que ocurrió sobre la ex ruta 14 en proximidades al puente del Arroyo Castillo.

De acuerdo a datos recabados la familia habría contratado un perito de parte y además habrían accedido a algunos datos relacionados a las ultimas horas de vida de los muchachos, en ese marco lograron que las autoridades judiciales que investigan el accidente decidieran exhumar los cuerpos que se encontraban sepultados en el Cementerio Nuestra Señora de los Desamparados y enviados a la Morgue Judicial que se encuentra en la capital correntina.

Las actuaciones del caso son llevadas adelante por Comisaría Tercera, se desconocen mayores datos respecto a la investigación.

e-max.it: your social media marketing partner