JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Lo hizo mediante un video publicado en su cuenta oficial de Facebook en la que aparecen Griselda Castillo y Natalia Luque, mama y tía, respectivamente, de Vero.

 

“Hoy fue un dio muy importante para nosotras las familias oncopediatrica, ya que fue sancionada la ley a nivel provincial oncopediatrica en el senado, luego de haber sido votada por unanimidad en la cámara de diputados”, sostiene Griselda Castillo, mama de Vero, la primera en hablar.

“Agradecemos infinitamente al señor Perucho Cassani quien fue el creador de este proyecto”, agrega.

A su turno, Natalia Luque, tía de Vero e integrante de la fundación, expresó su alegría por la aprobación de la ley, “estamos felices, es un día muy emocionante por esta ley sancionada a nivel provincial”.

“Queremos aprovechar para solicitarle a nuestro gobernador de la provincia, señor Gustavo Valdés, que se ponga en práctica inmediatamente para que todos estos niños correntinos que están luchando día a día con esta enfermedad, tengan el resultado precoz lo antes posible y sean atendidos de manera inmediata, ya que esa es una de las tantas cuestiones que abarca esta ley”, añade Natalia.

“Agradecidos a todos los que apoyaron y apoyan para que esto sea posible, un agradecimiento infinito desde Curuzù y desde la fundación”, cerró diciendo.

El video culmina con un “MUCHAS GRACIAS” entre Griselda y Natalia.

Cabe mencionar que la Fundación Vero Luque llevó adelante una movida intensa para promocionar y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la Ley Oncopediatrica que fue sancionada por el Senado este jueves, de la misma incluso participaron varios artistas y reconocidas personalidades a nivel nacional que con sus videos apoyaron esta ley.

e-max.it: your social media marketing partner