JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

En horas de la mañana del miércoles en el Juzgado de nuestra ciudad se realizó la Audiencia de Imputación. En la oportunidad la Fiscal procedió a relatar las numerosas pruebas de cargo y los hechos de la causa.

 

Los Dres. Sonia López y Enrique Tsotson, a cargo de la Querella Criminal constituida en la causa que investiga la explosión de la caldera en el Frigorífico Duhalde de Curuzú Cuatiá con el trágico resultado de la muerte del joven Joel Rodríguez, informaron que el 28 de Abril a las 10 de la mañana se cumplió con la realización de la Audiencia de Imputación prevista contra Martín Duhalde, estuvo presente en el acto el imputado y sus abogados defensores el Dr. Marcelo Hanson en forma presencial y el Dr. Nelson Pesoa de manera remota. La querella participo de la Audiencia con el Dr. Tsotson en forma presencial y la Dra. López lo hizo en forma remota desde la Ciudad de Corrientes.

La Fiscal procedió a relatar las numerosas pruebas de cargo y los hechos de la causa de los cuales se lo acusa a Duhalde con la calificación penal de Homicidio Culposo por negligencia; Y, junto con ello, se le leyó también al imputado la acusación de la parte QUERELLANTE que considera que Duhalde es responsable del delito de Homicidio Simple (con Comisión por Omisión), delito que tiene la máxima escala penal; informó en su cuenta de Facebook la Dra. López.

Quedó entonces fijada una diferencia entre la Fiscalía y la Querella sobre el tipo penal con el que se imputa a Duhalde, pero coinciden en su imputación por delitos graves.

Las pruebas presentadas por la Fiscalía son numerosas y apabullantes, y el imputado se abstuvo de declarar en esta oportunidad.

Finalmente se informa que, a partir de este Acto podremos disponer desde la Querella las audiencias que sean necesarias, estudiar todas las pruebas recabadas y presentar las pruebas que puedan faltar que nos permitan llegar al Juicio que la comunidad espera; añade en su informe la abogada.

“Sostenemos el compromiso diario de trabajar sin descanso para llegar a la verdad y lograr la condena que corresponde a los responsables de esta desgracia que sufre una familia y todo un Pueblo. No bajamos los brazos: ¡Justicia por JOEL!”, señalaron los doctores Sonia López y Enrique Tsotson.

 

FOTOS: ARCHIVO DE ROMPECABEZAS - FACEBOOK SONIA LOPEZ

e-max.it: your social media marketing partner