JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El Concejal del Bloque PJ realizó en las últimas horas dos publicaciones en su cuenta de Facebook que despertaron muchas suspicacias respecto a una posible candidatura para las próximas elecciones. ¿Mensaje subliminal o anuncio real?

 

El camino hacia las elecciones para elegir autoridades municipales y en el legislativo local está en marcha, el propio Intendente José Irigoyen ya anunció hace un buen tiempo que irá por su reelección, y salvo Carlos Tsotson quien también expuso que irá por la intendencia, en el horizonte hasta ahora no asoma otro contrincante.

En coincidencia con el anuncio de la designación del nuevo Interventor en el PJ correntino, el Dr. Juan Antonio Duarte, un histórico dirigente del justicialismo curuzucuateño, supo ser Viceintendente, Presidente del HCD y Secretario del Concejo Departamental, realizo dos publicaciones en su cuenta de Facebook que abrió muchos interrogantes respecto a una posible candidatura en este año eleccionario.

A comienzos de esta semana apareció la primera publicación, en la que acompañado de una foto suya con el escudo del PJ se lee “JUAN DUARTE, PARA RECUPERAR LA CONFIANZA”, la misma viene acompañada de un título que dice “COMENZAMOS!!!”

La segunda publicación se dio este viernes, también con una foto suya, el escudo del PJ y de fondo con una multitud con banderas argentinas y es la que abrió las preguntas. “JUAN DUARTE 2021, EL PERONISMO QUE VIENE”, se lee en el banner, acompañado del título “ACOMPAÑENME!!!!!!”; sin dudas fue esta ultima la que más impacto genero por la frase utilizada.

Si Juan Duarte habla realmente de una candidatura serían dos las posibilidades, ya que no lo que quedan balas en su cartucho para ir por la reelección de su banca en el HCD. O busca la presidencia del PJ curuzucuateño, ya que se puede leer entre líneas que a eso podría referirse, o ira como candidato a Intendente por una extracción del peronismo, ya que con la llegada del nuevo Interventor trascendió que el PJ correntino elegirá sus candidatos a “dedo” y no mediante una interna.

Algunos creen que Duarte se refiere con estos posteos a ir en búsqueda de la presidencia del PJ curuzucuateño, tal como siempre lo dijo, igualmente con estas publicaciones abrió algunas dudas hacia donde va. Seguramente el mismo se encargará en las próximas horas de develar el misterio. 

e-max.it: your social media marketing partner