JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ante la inquietud de usuarios de la ruta provincial por un posible parate de la obra, nos acercamos con nuestro equipo para interiorizarnos de la situación real de los trabajos que la empresa contratada realiza.

 

El intenso movimiento visto en las primeras semanas del inicio de la obra en la ruta 126 ya no se observa, lo que originó la preocupación en los usuarios que a diario transitan por esta ruta provincial, pero los trabajos siguen y esperan autorizaciones para avanzar con la próxima etapa.

De acuerdo a lo informado a Rompecabezas desde la empresa contratista, en estos momentos se están realizando trabajos de ensanchamiento en el tramo comprendido por los 7 primeros kilómetros desde su intersección con la ruta nacional 119 y que el bacheo en esa parte ya está terminado, tareas que demandarán al menos 20 días más.

Mientras tanto esperan la autorización de papeles para el avance de la próxima etapa de la obra, trámite que no se sabe qué tiempo demandara; allí podría explicarse la disminución del movimiento de maquinarias observado por los lugareños.

Por otra parte se informó que otro grupo de trabajo, compuesto por 20 obreros, se encuentra llevando adelante tareas similares en proximidades a Sauce.

e-max.it: your social media marketing partner