JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El procedimiento fue realizado por Comisaría Primera con apoyo de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III. Lamentablemente el buen desempeño policial queda empeñado por el accionar de la justicia que basado en la vigencia del nuevo Código Penal dejo libre al dueño de la propiedad donde se hallaron los rodados.

 

Preocupación había generado en la ciudadanía curuzucuateña el robo de tres motos en el transcurso de los últimos días, los hechos llevaron incluso a la policía a emitir un comunicado alertando a los propietarios de este tipo de rodados a tomar los recaudos correspondientes en cuanto a los dispositivos de seguridad.

A la par, los uniformados llevaron adelante un trabajo investigativo para dar con la localización de dichas motos, el que tuvo un resultado satisfactorio en las últimas horas con el hallazgo de las mismas, el mismo fue realizado por personal de Comisaría Primera con el apoyo de la Brigada de Investigaciones de la Dirección de la Unidad Regional III.

Las tareas de averiguación llevaron a los policías a realizar el día 12 de mayo un operativo en cercanías a un domicilio sobre calle Sarmiento al 1400 aproximadamente, donde siendo las 20:50 personal policial de civil policial solicita apoyo al visualizar una personal cuando sale del domicilio con una motocicleta de similares característica a las denunciadas como sustraídas días atrás, de inmediato se alertó a personal de la Comisaria Primera que se hallaba de recorrida por la zona, logrando la demora uy identificación de una persona en intersección de  calles Rodríguez Peña y Castelli,  lugar donde al cotejar con denuncias existentes se trataría del rodado cual fuera denunciado como sustraída en fecha 29 de abril, procediendo a la aprehensión del masculino y puesto a disposición de la justicia local.

Siguiendo con tareas investigativas, se solicitó orden de allanamiento en el domicilio detallado con anterioridad, arrojando como resultado positivo ya que se procedió al secuestro de dos motocicletas, una marca Gilera, 110 c.c. y otra marca Guerrero Trip, 110 c.c., color original verde, pintada recientemente color roja, las cuales fueran sustraídas el 5 de mayo, hecho por el cual también se encontraba en plena etapa investigativa.

Lamentablemente, basada en las instrucciones vigentes por el nuevo Código Procesal Penal de la Provincia, el único detenido, dueño de la propiedad donde se hallaron los tres rodaos, fue puesto en libertad por disposición de la Señora Fiscal.

e-max.it: your social media marketing partner