JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El Intendente Irigoyen participo del acto en la tarde del viernes. Los rodados habían sido entregados por el Gobernador a la Directora en un acto realizado en el Club Curuzù y ahora llego el momento de completar esa entrega a los destinatarios.

El intendente municipal José Irigoyen fue testigo en horas de la tarde del viernes de la alegría y la emoción de esos chicos y de los directivos de la escuelita rural que con tanto sacrificio, esfuerzo y vocación hacen Patria todos los días en las condiciones más adversas.

“Como decía la directora ellos ya se despidieron de sus amigos de cuatro patas, los caballitos, con los que iban a aprender y estudiar. Ahora lo harán en bicicleta gracias al señor Gobernador Gustavo Valdés por la sensibilidad y rapidez con que escuchó el pedido de esta comunidad educativa. Es un mérito y un premio a los alumnos que con sus padres y maestros, pese a todo desde ese rincón de nuestra Corrientes profunda, apuestan al estudio y a su formación como buenos ciudadanos”, señala una publicación realizada por el municipio en su cuenta oficial de facebook.

 

FOTOS PRENSA MUNICIPALIDAD C. CUATIA

e-max.it: your social media marketing partner