JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Son datos a los que pudo acceder la redacción de Rompecabezas, según los informes que se desprende del parte epidemiológico oficial desde el miércoles comenzó a notarse una baja importante en los positivos, reducción que se sostuvo hasta este domingo inclusive.

 

La semana que pasó se realizaron en Curuzú Cuatiá un total de 2868 hisopados, de los cuáles 387 dieron positivo, lo que significa un índice de positividad del 13%.; así arroja un dato de fuentes oficiales al que accedió Rompecabezas.

El mismo informe también señala que en la jornada del sábado se hicieron 244 hisopados de los cuáles 32 dieron positivos, lo que significa un índice de un 12,81% de positividad.

Tras los alarmantes números que se sostuvieron hasta el martes 1, nuestra ciudad comenzó a notar una baja en el número de casos positivos. Luego de los 86 del primer día del mes, el miércoles el número de contagios se redujo prácticamente a la mitad al llegar a 44, el jueves volvió a subir un poco con 58 casos, mientras que el viernes y el sábado hubo 39 casos respectivamente, cerrando este domingo último con 24.

Cabe remarcar también que, con el objetivo de optimizar los costos, cambio la metodología de hisopados, aunque se mantienen los cuatro centros habilitados.

e-max.it: your social media marketing partner