JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ocurrió el martes a la noche en su arribo al Acceso Oeste, la noticia genero polémica que tuvo alcance en medios provinciales y nacionales. El equipo periodístico de C5N, procedente de Resistencia, llegaba a nuestra ciudad para realizar un informe sobre la vacunación en el hospital.

“El móvil arribo al acceso oeste y tras los tramites por las normativas vigentes se les dijo que tenían que hisoparse y dar negativo para poder ingresar a la ciudad, lo hicieron en el puesto ubicado en la Escuela Especial y uno de los miembros dio positivo por lo que se les comunico que no podían entrar y tenían que marcharse”, explicó a Rompecabezas el Subdirector de Transito Fabián Troncoso, funcionario que añadió que los integrantes expresaron su malestar por el impedimento estipulado en las normativas impuestas por el municipio, pero que al cabo de algunos minutos se retiraron.

“Habían estado en la Jefatura de Policía en Corrientes, también estuvieron en Goya, es un equipo que venía de Resistencia y hacia allá volvieron. Quien dio positivo es integrante del staff técnico, no el periodista a cargo Nosotros les ofrecimos un lugar para hospedarse y pasar la noche, pero no quisieron”, eso expreso el Comisario Lucano López, Jefe de la Comisaria Segunda, dependencia que tiene a su cargo el control policial en la entrada a la ciudad.

La noticia tuvo una amplia repercusión a nivel provincial y nacional de la mano de la señal que intentaba hacer un informe sobre las vacunaciones en el hospital, "no nos dejaron entrar, no nos dejaron trabajar, hasta inventaron un hisopado positivo a un compañero, a un cámara", dijo el periodista Nicolás Munafó, en un contacto realizado a C5N.

"Se terminó de confirmar lo que sospechábamos que es que en realidad no nos querían dejar entrar a la ciudad para poder hacer nuestro trabajo y que por eso fraguaron el resultado del test. Nos hisopamos acá en Chaco y todos los integrantes del equipo dimos negativo de coronavirus Covid-19", contó Munafó.

Según el sitio web Minutouno, Munafó contó que cuando intentaron ingresar a Curuzú Cuatiá fueron detenidos y les empezaron a hacer preguntas acerca de a qué iban, a quienes iban a entrevistar, para qué estaban yendo mientras comenzaban a llegar funcionarios del gobierno municipal que estaban de manera constante al teléfono con el intendente local.

e-max.it: your social media marketing partner