JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El concejal del Bloque Peronismo de Todos estuvo acompañado por la Titular de la UDAI ANSES de nuestra ciudad Norma Castillo. Del encuentro participo el Intendente de esa localidad Diego Carama.

"Vemos como a otras ciudades como Mercedes está sacando adelante la ciudad, con ese ejemplo de lucha y de sacrificio que lo hemos vivido junto con ellos y especialmente con Tape, que por supuesto sabe que tiene el apoyo incondicional, no solo del Peronismo de Curuzú sino en el caso mío personal, porque tenemos una relación de muchos años y se lo que le ha costado llegar adonde esta y todo lo que está dejando este equipo para que Mercedes salga adelante”, expresó el edil al sitio Conexión Curuzú.

“Reitero nuestro apoyo incondicional como peronismo, como equipo a la conducción de Tape y a disposición para todo lo que haga falta y todo lo que vamos a hacer, porque más allá de las distintas circunstancias que nos toca vivir y las dificultades, vamos a dejar todo en la cancha, todo nuestro espíritu, toda nuestra convicción y todas nuestras ganas como siempre lo hemos hecho", añadió.

e-max.it: your social media marketing partner