JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La polémica originada en las redes y que termino en la justicia con una investigación de oficio por las vacunaciones en el hospital, genero un nuevo, pero esta vez fuerte cortocircuito, entre el concejal justicialista y el jefe comunal.

 

El tema de la supuesta vacunación vip en el Hospital Irastorza abrió un nuevo cruce entre el Concejal Carlos Rubín y el Intendente Municipal José Irigoyen, todo comenzó con una nota el 30 de mayo que el edil del PJ le envió al jefe comunal, donde le pedía que “en su carácter de responsable del Comité Sanitario Covid 19 informe y publique el listado completo de las personas que recibieron su primera dosis en las últimas 72 horas”; desde el municipio rápidamente, tanto el Intendente Irigoyen como el Viceintendente Morandini, salieron a responderle al concejal, señalando primero que el ejecutivo no tenía ninguna responsabilidad en el tema vacunación y que lo planteado por el ex intendente era “oportunismo electoral”.

El ida y vuelta en este tema entre ambas partes siguió con el correr de los días, pero se agudizo en las últimas horas y no pasa por alto, más aún si en un futuro cercano asoman las elecciones que elegirán las nuevas autoridades municipales en nuestra ciudad por los próximos 4 años y los dos podrían tener un mano a mano en las urnas, aunque hasta ahora el único confirmado es Irigoyen quien ya anuncio que ira por su reelección, mientras que lo de Rubín aún está en dudas, aunque su círculo cercano afirma que finalmente se meterá en la contienda.

El cruce político entre el edil y el jefe comunal se recalentó, primero por una nueva publicación de Rubín, donde insiste con que Irigoyen debe informar sobre las vacunas. En esa línea el también ex diputado provincial y nacional, utilizó su cuenta de Facebook para hacer una llamativa nueva publicación, ya que coloco un contador que marca a su entender “el tiempo sin respuestas” del pedido que le hiciera al Intendente. El mismo viene acompañado de un escrito que dice: “El Intendente Irigoyen sigue sin informar sobre la vacunación irregular en Curuzú, ayúdame, compartí este conteo, así lo ve y publica los vacunados. Defendamos las vacunas, son nuestra esperanza”.

La respuesta del Intendente Municipal, José Irigoyen, fue con munición gruesa, ya que le envió una carta documento al Concejal Rubín.  “Me dirijo a Ud. A efectos de intimarle en el plazo de 48 horas aporte ante la justicia Penal con jurisdicción competente las pruebas que apoyen la afirmación por Ud. Formulada en sus redes sociales Facebook en el sentido que ha sostenido que mi persona y en mi carácter de Intendente de Curuzú Cuatiá he desarrollado conductas ilegales vinculadas a la distribución y adjudicación de turnos para la aplicación de vacunas en el marco de la campaña de vacunación Covid 19 desplegada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes…”, dice en uno de sus párrafos de la carta de intimación enviada en las últimas horas por el jefe comunal al domicilio del edil.

Pero la parte más fuerte de la carta documento llega al final, donde Irigoyen le señala a Rubín que “de no hacerlo promoverá las acciones correspondientes por CALUMNIAS, INJURIASY DAÑOS Y PERJUICIOS – QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADO”.

Un nuevo capítulo del cruce Irigoyen-Rubín, Rubín-Irigoyen, recargado más que nunca y que promete ir subiendo en temperatura con la cuestión electoral de fondo, porque más allá de los reclamos y que cada uno expresa sus argumentos, cuando la guerra está declarada no importa con que munición se dispare.

 

LA PUBLICACION DEL CONCEJAL CARLOS RUBIN

 

LA CARTA DOCUMENTO ENVIADA POR EL INTENDENTE JOSE IRIGOYEN

e-max.it: your social media marketing partner