JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La entrega se concretó en la noche del lunes en las instalaciones del Club Curuzú. Además, se entregaron subsidios a una biblioteca, como también a entidades deportivas. El acto fue encabezado por el Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya.

 

Mediante la entrega de herramientas y subsidios, el Gobierno de la provincia refuerza acciones de apoyo a emprendedores, instituciones, y al sector de Salud Pública que atravesaron un año marcado por la pandemia y la crisis económica. Por ello, a través de inversiones se busca vislumbrar crecimiento y oportunidades para los curuzucuateños.

En la noche del miércoles, en nuestra ciudad, en nombre del Gobierno de la provincia, el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, presidió la entrega de bienes capitales para beneficiarios del Programa Emprendedores Somos Todos. Además, se entregaron subsidios a una biblioteca, como también a entidades deportivas.

Acompañado de autoridades provinciales, el ministro Gaya fue el encargado de entregar las correspondientes herramientas de trabajo a los beneficiarios del Programa Emprendedores Somos Todos.

Al expresarse, el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, recordó que en nombre de la Provincia recorre diferentes puntos del interior y sostuvo que "en cada lugar que vamos están presentes nuestros queridos emprendedores", por ello "con este programa que se llama Emprendedores Somos Todos, creemos en el sacrificio de ustedes en estos momentos complejos".

"Desde el Gobierno de Corrientes queremos acompañarlos con una herramienta que les signifique poder mejorar su producción y trabajos", acentuó para finalizar el ministro Gaya.

 

Intendente José Irigoyen

El intendente, José Irigoyen, manifestó que "es un orgullo poder compartir la entrega de bienes para emprendimientos", y agregó que "sabemos lo que significa está ayuda que les brinda el Gobierno de la Provincia en estas circunstancias económica", además recordó que el municipio acompañará al emprendedor.

Por último, recalcó la importancia de que el equipo del Gobernador acompañe a Curuzú Cuatiá con la entrega de bienes capitales, subsidios y la ambulancia.

 

Subsidios

En el lugar, el Gobierno de Corrientes entregó subsidios, a través de Lotería de Corrientes, para la Biblioteca Bernardino Rivadavia por la suma de 130.000 pesos; para el Club Social y Deportivo Victoria por 2.000.200 pesos para la construcción de un muro perimetral.

En este contexto, el Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes, hizo entrega a la Liga de Fútbol local indumentaria deportiva, pelotas y diferentes elementos. para realizar la práctica.

e-max.it: your social media marketing partner