JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Lo expresó el candidato a Intendente del Frente Corrientes de Todos Carlos Rubín en dialogo con Rompecabezas. “Todos dicen que van bien, pero nosotros enserio decimos que vamos bien. Encuestas no tenemos, nuestros recursos son muy limitados”, dijo.

“Estamos recorriendo bastante, la gente está ratificando la opinión que teníamos nosotros de un gobierno municipal ausente en cuanto a la atención de la gente, la obra pública y eso tiene su repercusión en una idea de escuchar nuevas propuestas, así que en ese aspecto estamos conformes con el nivelo de aceptación que estamos teniendo, veremos qué pasa en las urnas porque enfrentar al poder sabemos las consecuencias que tiene, pero la gente está muy madura y eso es subestimar a la población”, afirmó Carlos Rubín al contar las impresiones que encuentra en las caminatas por los barrios de la ciudad.

“Nadie tiene la vaca atada, lo que vemos es una intención de no renovarle a la formula actual, otra vez Irigoyen-Morandini, la gente no quiere en su gran mayoría. Nosotros estamos en esta etapa de convencer que somos mejor opción, pero estamos buscando, la gente esta ávida de una nueva opción y eso es la que estamos tratando de convencer nosotros”, indicó al hacer mención al resultado que pueden dejar las urnas el 29 de agosto.

“Tienen que decidir otra vez Irigoyen-Morandini o Rubín que ya estuvo hace 15 años; estoy orgulloso de la gestión que hicimos y comparada con la actual hay una diferencia abismal en cantidad de obras y acciones que se han hecho”, contesto al ser preguntado sobre las opiniones surgidas en torno a su nueva postulación a Intendente.

“En estos quince años madure, tuve más contactos en todos los niveles, más relaciones y uno como persona va evolucionando, me siento mucho más capacitado de cuando deje el municipio en el 2005. Tengo muchas más ganas, más experiencia, un equipo joven que acompaña, desde la Viceintendente como la Doctora Castillo a todo el elenco, somos una opción interesante entre repetir lo que esta y los que les ofrecemos una nueva alternativa”, señaló Rubín.

e-max.it: your social media marketing partner