JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Lo dijo el Viceintendente y quien busca su reelección por ECO+VAMOS CORRIENTES Guillermo Morandini, en una entrevista en vivo el lunes a la tarde en Rompecabezas. “En un mes no se van a cambiar grandes cosas, por más que tiremos bombas de artificio”, añadió.

 

En el inicio de la charla con Rompecabezas Morandini habló de la posibilidad de que se realice un debate entre los candidatos antes de las elecciones, “lo importante es proponer ideas, proponer proyectos; los debates que vimos, que han sido muy pocos en la historia de nuestro país, a mí siempre me dejo gusto a muy poco y por ahí se pone feo porque entran con las chicanas, con los temas personales. Por eso de alguna manera no sé si se justifica el tema del debate, la verdad es mejor que cada uno venga con sus propuestas, su historia y se evita lo personal”.

Respecto a las recorridas que lleva adelante la alianza por los barrios curuzucuateños para hacer conocer sus propuestas comentó, “uno es muy bien recibido por la gente, a uno le agrada mucho, se siente muy bien, toda la gente te está diciendo las obras que se fueron haciendo, me toco estar en Las Flores, Tunquelen, Las Palmas, Santa Rosa, Yagua Rincón. Todos con el tema de la canalización hacen un reconocimiento, porque antes sufrían mucho y más allá de que el cemento no se come, ellos hacen un pensamiento más elevado pero los muebles se destruyen, me lo dijo una vecina eso y me gustó mucho esa frase”.

Sobre lo ríspida que se pone la campaña y las denuncias afirmo, “los que apelan a las acusaciones es lo único que tienen, la mayoría de esas acusaciones son infundadas, sin poner en tela de juicio lo de los funcionarios, en lo que respecta a mis todas las acusaciones son falas y es la forma de hacer política que tienen”.

“Nosotros tenemos un líder que es José Irigoyen, que no le gusta las confrontaciones, él siempre trabaja y va por lo positivo y no se va a aprender, es una persona bonachona y es muy difícil que el conteste algo con agravios, nunca lo vi contestar en estos tres años y medio que estamos”, añadió en ese aspecto.

“Mis hijos son grandes y saben la persona que tienen y la trayectoria que tenemos desde sus abuelos, saben que esto son gajes del oficio y que en la política ocurren, lo lamentable es porque hay personas que quieren entrar en la política y no lo hacen por este tipo de injurias que hay permanentemente”, sostuvo Morandini.

Sobre las perspectivas con vistas a las elecciones del 29 de agosto expresó, “en un mes no se van a cambiar grandes cosas, por más que tiremos bombas de artificio o bombas de todo tipo; la gente ya está decidida, estamos muy confiados en que nos va a ir muy bien. Yo particularmente estoy muy tranquilo, no quiere decir que este en ganador, porque hay que seguir caminando las calles y solucionando las cosas a los vecinos”.

En Rompecabezas Morandini anticipo que de lograr la reelección esta gestión, el no continuaría en su función de Director de Salud y sin dar nombres adelanto que ya cuentan con alguien para ese lugar, “ojala acepte porque es una persona muy capaz, una persona muy relacionada, que estuvo recorriendo el mundo y aportaría mucho al equipo. Actualmente está jubilado desde hace muy poco, tiene mucha energía y muchas cosas para dar, ojalá acepte porque Curuzú se va a ver beneficiado y va a elevar mucho nuestro equipo, ya se lo propuse a José y lo tomo muy bien”, dijo.

e-max.it: your social media marketing partner