JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El domingo 26 de septiembre por la mañana con una temperatura bastante elevada se disputó en la ciudad entrerriana de San José de Feliciano una de las carreras más tradicionales del litoral argentino, la 10º edición de la Maratón San José, organizada por el atleta local Jorge “Locomotora” Pesoa.

La atleta curuzucuateña Lorena Alvez estuvo participando en la distancia de 10 kilómetros ubicándose segunda en la clasificación general de damas y primera en su categoría.

El punto de concentración fue en el Parque Municipal donde unos 200 atletas de toda la región arribaron al lugar para disfrutar de este evento deportivo.

La carrera fue en dos distancias 5 y 10 kilómetros con un circuito muy entretenido por la zona del centro recorriendo las arterias principales para luego tomar la avenida de tránsito pesado y de ahí continuar un camino vecinal de tierra para culminar en el Parque Municipal.

La premiación fue copas y dinero en efectivo a los tres primeros de la clasificación general damas y caballeros, trofeos a los tres primeros por categorías y con algunos reconocimientos para atletas de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner