JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Aprovecho un momento en que en la oficina no había nadie y se apodero del aparato para luego darse a la fuga con el mismo. El hecho fue confirmado por la propia Directora a la redacción de Rompecabezas, aunque aclaro que no radico denuncia al respecto.

 

Un muchacho aprovecho un espacio en que en la oficina de la Dirección del Hospital Fernando Irastorza no había nadie para ingresar y apoderarse del teléfono celular de la Directora del nosocomio Doctora Mónica González.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del miércoles, finalmente el aparto pudo ser recuperado gracias al rápido accionar policial y a las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad donde se pudo identificar al autor.

“Aprovecho que en ese momento no había nadie porque estábamos con la vacunación e hizo eso”, dijo la directora a Rompecabezas.

Por el caso intervino Comisaria Primera, el autor fue trasladado a la dependencia policial y entregado a sus padres. Aparentemente padece algunos problemas y ya habría participado de otros hechos delictivos.

e-max.it: your social media marketing partner