JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El encendido encuentro tuvo lugar el pasado lunes en horas de la mañana en la sede de la asociación de maestros curuzucuateños.

Un acalorado ida y vuelta, cruces fuertes de palabras y hasta un poco más allá, fue lo más saliente que dejo una reunión entre la Interventora del Centro de Jubilados de la Provincia, Contadora Julia Isabel Fernández, y un grupo de afiliados curuzucuateños.

El tema principal del encuentro fue la construcción de la sede de la delegación en nuestra ciudad en un terreno que le fue donado por el municipio en el año 2018, la principal preocupación de los afiliados locales es que se venza el plazo fijado para comenzar con la construcción, la Ordenanza fija 5 años, y cumplido ese término se pierda el espacio donado que se ubica en la Manzana 199 Fracción B.

Hubo fuertes reproches desde ambas partes lo que hizo subir el tono de la charla, testigos señalaron que la situación incluso paso a mayores cuando hubo un posible intento de agresión hacia la visitante, lo que llevo a que algunos asistentes al conclave se retiraran, aunque finalmente el encuentro termino en tranquilidad pasado el mediodía.

Las partes acordaron comenzar con las obras en el terreno en pocos días, en la oportunidad se informó la adquisición hace varios meses de materiales que serán retirados pronto para iniciar el trabajo.

e-max.it: your social media marketing partner