JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El rodado fue secuestrado tras una disposición de las autoridades judiciales de Chajarí. El hecho ocurrió en horas de la mañana del jueves en el Control Cerrito, en el acceso a la Provincia de Entre Ríos.

 

El punto de control policial al Norte de la Autovía Artigas para la provincia de Entre Ríos retuvo un vehículo procedente de Curuzú Cuatiá con irregularidades, el procedimiento fue el jueves cuando siendo las 11:30 horas se detuvo la marcha de un camión marca Mercedes Benz, modelo OF 1215/45, conducido por un hombre con domicilio en nuestra ciudad.

Al realizar un control minucioso sobre el vehículo se observaron anomalías en la numeración del motor, por tal motivo se dio intervención al verificador en turno de la Comisaria N° 1 de Chajarí, quien posteriormente de realizar la verificación sobre el número de motor observa un rebaje en la mesada del mismo y el estampado de la numeración no corresponde a dicha unidad, por lo que se pone en conocimiento de lo acontecido a la unidad fiscal de Chajarí quien dispuso el secuestro del rodado. 

Mientras que el chofer curuzucuateño quedo en libertad por no poseer antecedentes, aunque continuara supeditado a la causa.

 

FUENTE Y FOTO: LA FUSTA DIGITAL

e-max.it: your social media marketing partner