JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

En horas de la noche del viernes se llevó a cabo en el recinto legislativo la Sesión Preparatoria mediante la cual se dio el visto bueno para que el próximo jueves 9 de diciembre puedan jurar los flamantes cinco concejales electos en las últimas elecciones locales celebradas a fines de agosto pasado.

 

El viernes 3 de diciembre pasada la sesión ordinaria del día se realizó la sesión preparatoria para la incorporación de los nuevos integrantes del Concejo Deliberante.

La Presidente Mariel Naya Yrigoyen inició la sesión preparatoria y el secretario Dr. Fernando Domínguez dio lectura del escrutinio definitivo de las elecciones municipales del día 29 de agosto de 2021.

El segundo punto se dio lectura al acta N° 93 del día 27 de Octubre de 2021 remitida por la Junta Electoral de la Provincia de Corrientes y la proclamación de concejales electos para la ciudad de Curuzú Cuatiá, adjudicando las cantidad de 5 bancas, quedando conformada de la siguiente manera, por la Alianza ECO más Vamos Corrientes 4 concejales: Oscar Roberto Arbelo, Gabriela María Crespi, Iván Axel Toffoli, Josías Samuel Levi Cerono y por la Alianza Frente Corrientes de Todos, 1 concejal: Natalia Lorena Zakegian.

Seguidamente la Presidente solicitó se constituya la Comisión de Poderes, el concejal Santini mocionó para a los ediles Rosa Muller, Fabiana Ruiz y Carlos Rubín, lo que fue sometido a votación y aprobado unánimemente. Seguidamente solicitó un cuarto intermedio para que la comisión de poderes analice la documentación de los concejales electos.

Luego de alrededor de más de media hora del cuarto intermedio, se reanudó la sesión dándose lectura por secretaría al dictamen de la Comisión de Poderes, la que expidió la siguiente resolución:

Por ello la Comisión aconsejo la aprobación del siguiente Proyecto de Resolución

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE CURUZU CUATIA

RESUELVE

Art. 1º.- Aprobar los diplomas y disponer la incorporación al Honorable Concejo Deliberante, previo cumplimiento de las formalidades de ley, para desempeñarse como Concejales desde el 10 de diciembre de 2021, y hasta el 10 de diciembre de 2025 de los señores: ARBELO OSCAR ROBERTO, D.N.I Nº 11.640.384, CRESPI GABRIELA MARÍA, D.N.I Nº 14.287.467, TOFFOLI ERRECAT AXEL IVÁN D.N.I N°26.515.044, CERONO JOSISAS SAMUEL LEVI, D.N.I Nº 40.285.173 ZAKEGIAN NATALIA LORENA   , D.N.I Nº 27.700.475

Art. 2º.- Convocar a  Sesión Constitutiva para el día 9 de diciembre de 2021 a la hora 21 en el Palacio Municipal, en la que prestarán  juramento de ley los concejales citados en el artículo anterior.Art.

3º.- De Forma.

Para finalizar la presidente proclamó a los concejales que prestarán juramento y tomarán posesión del cargo el día 9 de diciembre del corriente.

e-max.it: your social media marketing partner