JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

En la noche de este viernes 3 de diciembre, se realizó en inmediaciones de la Plaza General Belgrano, una exposición de autos de competición y clásicos, organizado por el Autoclub Curuzú y la Municipalidad.

El evento, que duró un par de horas, arrancó minutos después de las 20 y congregó a varios vecinos quienes se acercaron a saludar a los pilotos y aficionados de las distintas categorías del deporte motor, que exhibieron sus coches en la calle Berón de Astrada entre Pujol y General Ramírez.

Según expresó el secretario de Deportes de la Comuna, el profesor Daniel Ojeda, "el evento se desarrolló con normalidad, agradecemos a los pilotos y sobre todo a los vecinos quienes se acercaron a compartir un momento en esta primera exposición que hicimos después de la Comuna", y adelantó que están evaluando hacer otra en otro lugar y con participación de ciudades vecinas".

En un momento de la noche, el Jefe Comunal saludó a todos los pilotos y enfatizó en que "nosotros como Municipio y ciudad lo que queríamos era valorizar a esta disciplina, que nos representa en la región y en otras provincias, así como ponderamos otras disciplinas deportivas".

"Sabemos que detrás de cada auto, sea de competición o un auto clásico, hay todo un equipo de trabajo y eso queremos mostrar", sostuvo.

Además, indicó que desde el Municipio estamos trabajando con el autoclub para que "el autódromo tenga las instalaciones que debe tener para que el año que viene se pueda acompañar mejor esta actividad deportiva, que no solo se centra en la competencia, sino que en una actividad que concierne a muchas personas y familias".

"Agradezco a los pilotos, a los que están participando de esta Expo y seguimos con el firme compromiso de seguir trabajando para que el año que viene el automovilismo esté a pleno", manifestó.

Estuvieron presentes acompañando este acto, el Intendente Municipal José Irigoyen, el Secretario de Deportes Daniel Ojeda, funcionarios del Ejecutivo, los pilotos Luciano Fernández, Marino Blanchard, Mauricio Guglielmone, el presidente del Autoclub César Fernández, vecinos que llevaron sus autos clásicos, entre otros y público en general.

 

PRENSA MUNICIPALIDAD C. CUATIA

e-max.it: your social media marketing partner