JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El sábado 4 de diciembre por la tarde se realizó la 5ta fecha del Cross Aventura x 6 Departamento Federación en la ciudad de Chajarí con dos distancias competitivas de 5 y 10 kilómetros, en un lindo día con un sol radiante y un viento leve que sumaba a un clima ameno para la competencia.

Atletas de nuestra ciudad estuvieron participando, haciendo una buena performance. Los atletas Lorena Alvez y José Alegre obtuvieron el primer lugar en la clasificación general dupla mixta y el atleta Juan Alegre segundo lugar en la categoría caballeros individual sobre una distancia de 5 kilómetros, de esta manera posicionándose bien en el presente campeonato.

Este evento fue organizado por la Dirección de Deportes y Recreación junto con el Gobierno Municipal de Chajarí.

La cita fue en el Complejo Termal “Daniel Tissoco” a partir de las 16:00 horas con las inscripciones a cargo de la empresa Cronomet, donde unos 200 atletas se hicieron presentes para disfrutar de esta aventura.

A las 18:00 horas se dio la largada de los 5 y 10 kilómetros con un recorrido con un largo camino de canto rodado, siguiendo por un pequeño trayecto de asfalto para luego subir la pasarela que atraviesa la autovía, continuar por caminos rurales con una galería de espinillos y volver por la pasarela para finalizar por el ripio hasta el arco de llegada. Como en las fechas anteriores, se vivió una jornada deportiva exitosa.

Ahora resta la última fecha que será el premio coronación del campeonato en Villa del Rosario.

e-max.it: your social media marketing partner