JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Se llevó a cabo el domingo 5 de diciembre la primera fecha del Aguas Abiertas entrerriano, en la ciudad de Federación. Curuzú Cuatiá obtuvo muy buenos resultados.

 

Se llevó a cabo el domingo 5 de diciembre la primera fecha del Aguas Abiertas entrerriano, en la ciudad de Federación, fecha que se había suspendido el fin de semana anterior, por lo que los participantes fueron en menor número previsto, pero por eso no dejó de tener nivel en la categoría de sus participantes.

Estuvieron presentes de: Concordia – Chajarí – Esperanza – Federación – Corrientes – San José – Villaguay – Paraná – Colón – Buenos Aires – La Paz – Rosario – Paraná – Urdinarrain y de nuestra ciudad Curuzú Cuatiá, quien obtuvo muy buenos resultados:

Hicieron podio en la distancia de 1.200 mts. :  1º LILIANA ANDREA ISETTA (Cat. 40/49) y 3º LUCIANO ZAMBÓN (Cat. 30/39)

Además participaron Carolina Machado (quien entrena en forma privada en ACUAA) obteniendo el 3º lugar en su categoría (40/49) y Mario Alejandro Oria ( quien entrena en forma privada en ACUAA) obteniendo el 2º lugar en su categoría (50/59)

Los demás participantes de A.Cu.A.A. estuvieron muy bien clasificados en la general

En la distancia de 3.000mts. – sobre un total de 83 participantes, se clasificaron en la general: 32ª Luis Esteban Sufid/ 55º Enrique Urdapilleta

En la distancia de 1.200 mts. – sobre un total de 29 participantes varones , se clasificaron en la general: 8º Luciano Zambón – 11º Dante Mellones – 12º Raúl Guglielmone – 14º Fernando Morzilli

Fueron acompañados por sus respectivos entrenadores: Liliana Viola y César Retegui

Cabe destacar que eran prácticamente los únicos participantes que no cuentan con las condiciones de aguas abiertas para entrenar. Sólo lo pueden hacer en pileta, por lo que necesitaron algunos días previos para aclimatarse por el viento y la corriente que deben saber sortear con habilidad en el extenso trayecto.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner