JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

El domingo por la noche en el estadio de Instituto San Martín de la ciudad de Goya, San Martín de Curuzú Cuatiá se impuso sobre el local por 80 a 65 y logró clasificarse de manera invicta a las semifinales del Torneo Pre-Federal de Básquetbol.

El goleador del juego fue Axel Méndez de la visita, con 21 anotaciones, bien secundado con los aportes de Damián Peruchena (19) y Gonzalo Cotto Oria (14).

El local sacó una ventaja considerable con un parcial de 7-0 en el despertar del juego sorprendiendo al equipo de Carlos Miño, que sin embargo paulatinamente fue mejorando y logró revertir el trámite, se mostró sólido en el cierre y, en su último partido de la fase regular, cosechó su cuarto triunfo al hilo en el torneo.

En el segundo período el trámite siguió parejo, aunque los curuzucuateños pudieron estirar la ventaja consiguiendo un parcial de 19-11 porque siguió trabajando en la presión de la primera línea, forzando errores en Instituto y desgastando de Instituto.

Ya en el segundo tiempo, a base de una dura defensa y su ataque rápido, logró establecer la diferencia que lo tranquilizó de la mano de Gonzalo Cotto Oria, quien desequilibraba en ataque aprovechando la solidez del equipo; además, Axel Mendez y Damián Peruchena continuaron con trabajos contundentes y perfilaron al equipo hacia una nueva victoria.

De esta manera, General San Martín es semifinalista del Torneo Pre-Federal organizado por la Federación Correntina de Básquetbol, instancia que se definirá a partido único y en la que chocará contra un rival que se definirá la próxima semana, cuando el Santo de Curuzú quede libre y se enfrenten por la última fecha los ya eliminados Football e Instituto San Martín.

 

Síntesis:

 

Instituto San Martín: (65) Vicentín (4), Pedrozo (10), Cisnero (17), Cuevas (11), Pieggio (8) FI. Canteros (3), Nuñez (2), Zalazar, Rios (10) Dt:Bernasconi.

 

San Martín: (80) Martinez (2), D’Andrea (8), Méndez (21), Peruchena (19), Bodach (8) FI. Cotto Oria (14), Fernandez, Almirón (2), Riquelme, Miranda (4) Dt: Miño.

 

Parciales: 14-15 22-28 (36-43) 11-19 (47- 62) 18-18 (65-80)

 

Árbitros: Piazza y Ramirez

 

Estadio: Instituto San Martín

 

PRENSA CLUB SAN MARTIN

e-max.it: your social media marketing partner