JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

La Sub. Sede Curuzú Cuatiá de la Unidad Regional III se presentó por cuarta vez para realizar instrucción al personal de la fuerza provincial. Fue en Cazadores Correntinos dónde también participó Sauce.

Una nueva capacitación se desarrolló el pasado viernes en la localidad de Cazadores Correntinos dónde también se hizo presente personal de Comisarías de Sauce. Siguiendo las normativas de la Jefatura Policial, la Sub. Sede de la Academia Policial de la Unidad Regional III, dió continuidad a lo ya hecho en Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y Mercedes.

La Sub Sede de Academia Policial y Orden Cerrado de Curuzú Cuatiá cuya creación fue dispuesta por Resolución de J. P. (Jefatura Policial); participó junto a cerca de cuarenta efectivos Policiales de las capacitaciones prevista para el personal en actividad. Todo se llevó adelante en el patio de la Comisaría del Pueblo y también en el edificio escolar.

Recordemos que se le brinda capacitación en aspectos legales, defensa y procedimientos policiales, primeros auxilios, arma y tiro y violencia de genero desde la perspectiva de la Ley Micaela. Todo esto estuvo a cargo del Sub Director Sub Comisario Luciano López y la compañía del Sub. Comisario Fleita Ariel y personal de Sub. Oficiales.

e-max.it: your social media marketing partner