JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Desde el área de prensa de la comuna emitieron una imagen del mismo, junto a el se encuentran el Intendente Municipal José Irigoyen y el Subsecretario de Industria a punto de asumir como Diputado Provincial Egui Benítez.

Según estimó Egui Benítez, muy pronto comenzarán las obras en este predio ubicado a cinco kilómetros de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El funcionario provincial comentó además que el máster plan está aprobado, proyectando las obras de desmonte, cerco perimetral, arco de entrada, trazado de calles y estación transformadora de energía, con todos los requisitos ecológicos y técnicos aprobados por los organismos competentes.

Cabe mencionar que este futuro Parque Industrial de 70 hectáreas, ya forma parte de la red de parques de la provincia de Corrientes y significa un sueño cumplido.

Si bien, el diputado se abocará a sus tareas legislativas en un futuro próximo, adelantó que seguirá de cerca este proyecto que junto al Intendente lo supo impulsar, materializándose en un proyecto que cuenta con el apoyo incondicional del Gobernador Gustavo Valdés.

Desde la comuna señalaron que esta imagen simboliza el éxito de la articulación política y de gestión entre Provincia y Municipio.

e-max.it: your social media marketing partner