JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

En horas de la noche del miércoles el Dr. José Irigoyen y el Farmacéutico Guillermo Morandini reasumieron como Intendente y Viceintendente respectivamente tras el arrollador triunfo en las elecciones del 29 de agosto pasado. En una Sesión Especial del HCD, la Titular del legislativo curuzucuateño, Mariel Naya Yrigoyen, fue la responsable de tomarles juramento, un momento emotivo en que ambos mencionaron a sus familias y al pueblo curuzucuateño.

 

La presidente del HCD Mariel Naya Yrigoyen junto al secretario Dr. Fernando Domínguez con la presencia de los concejales y la ausencia de la concejal Rosa Marchi, dieron inicio a la sesión del día de la fecha.

Primeramente, la presidente solicitó un minuto de silencio en memoria del Dr. Luis Tripaldi fallecido hace poco tiempo.

A continuación, invitó al Intendente José Irigoyen y al Viceintendente Guillermo Morandini a que los acompañen en el estrado.

Puesto a consideración el orden del día fue aprobado unánimemente. El primer punto fue la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Siguiendo con el orden del día se dio lectura del escrutinio definitivo de las elecciones municipales del día 29 de agosto de 2021, para el cargo de Intendente y Vice intendente.

El 3 punto fue la lectura a cargo de secretaría del acta N° 092 del día 27 de octubre del 2021, remitida por la Junta Electoral de la Provincia de Corrientes, proclamación de Intendente y Vice intendente electos para la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Dando continuidad, se tomó juramento y toma de posesión del cargo al Intendente electo Dr. José Irigoyen y entrega del diploma remitido por la junta Electoral de la Provincia. También se hizo entrega de la vara de Alcalde y la colocación de la banda por parte de la presidente del Concejo Deliberante Mariel Naya Yrigoyen

Luego el Juramento y toma de posesión del cargo del Vice intendente electo al Sr.  Guillermo Morandini, y entrega del diploma remitido por la Junta Electoral de la provincia.

Seguidamente se escucharon las palabras del Vice intendente Municipal, primeramente y del Intendente José Miguel Irigoyen. 

En el cierre, se entonó la canción a Curuzú Cuatiá.

Cabe mencionar la presencia del Vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores de la Provincia Henry Fick, el Comandante de la Primera División de Ejército General de Brigada Diego López Blanco, el Segundo Comandante de la Primera División de Ejército General de Brigada Roberto Ariel Agüero, el Director de la Unidad Regional III de la Policía de Corrientes Comisario Mayor Fidel Romero, la Senadora Provincial Verónica Espíndola, el Diputado Provincial Egui Benítez, el Coordinador de Asuntos Municipales para el Centro Sur de la provincia Juan Manuel Saloj, el Comisionado Interventor de Cazadores Correntinos Dante Romero, funcionarios del gabinete municipal,  representantes de instituciones del medio local y de fuerzas de seguridad como el representante de la Sección local de Gendarmería Nacional, los jefes de las Comisarias Primera, Segunda, PRIAR y de la Comisaria de la Mujer. 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner