SE VIRALIZO VIDEO PROTAGONIZADO POR UN OPERARIO DE LA DPEC DE CURUZU

Rompecabezas busco datos para esclarecer este llamativo hecho ocurrido en los últimos días y que tiene ya por estas horas una gran repercusión en la provincia.

Un importante referente gremial del Sindicato de Luz y Fuerza de la Provincia que se ocupó del hecho, le dijo a nuestro medio “estuve trabajando sobre eso en la parte civil y no habrá denuncia”.

El dirigente gremial curuzucuateño afirmo que “que se trató de una broma al chino propietario del supermercado que les salió mal”. Al mismo tiempo aseguro que se encargó de “llegar a un acuerdo con el abogado del comercio y que el chango ya fue devuelto”.

El Jefe de la Unidad Operativa Local de la DPEC también fue preguntado al respecto por Rompecabezas y manifestó solo que “se está investigando”.

Las partes consultadas coincidieron que, aunque se logró un acuerdo con el supermercado, la empresa realizara sus propias actuaciones y no se descartan que tanto el chofer de la camioneta como el acompañante que bajo a levantar el carrito sean sancionados.

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.