A POCO DE SER DETENIDO, INTENTO QUITARSE LA VIDA

 

Un detenido intento quitarse la vida ahorcándose con una sábana, el  hecho ocurrió en horas de la mañana del viernes en una celda de la Sección Alcaidía de la Comisaria Primera de Curuzu Cuatiá; así informaron desde la policía a la redacción de Rompecabezas.

El sujeto en cuestión había sido detenido como contraventor en jurisdicción de Comisaria Segunda por efectivos de esa dependencia y fue alojado en la mencionada Alcaidía, pocos minutos después de haber ingresado se encendieron las alarmas ya que este fue encontrado en su celda sentado con una sábana alrededor del cuello.

Al parecer habría tratado de quitarse la vida, pero tampoco se descarta que haya querido llamar la atención. El sujeto es un paciente psiquiátrico y según indicaron a nuestro medio la situación no paso a mayores ya que al móvil policial, para ser derivado a la Guardia del Hospital Irastorza, subió por sus propios medios.

En el centro regional de salud pública fue atendido por los facultativos de turno y tras determinarse que se encontraba en buen estado y sin riesgo de vida se decidió internarlo en el Servicio de Psiquiatría.

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.