SEIS LIBRERIAS CURUZUCUATEÑAS ADHERIDAS A LA CANASTA ESCOLAR 2022

Con 30% por debajo del precio de mercado, el Gobierno Provincial en articulación con el sector privado lanzó la 12° edición de la promoción oficial Canasta Escolar Correntina 2022.

La oferta, que está en vigencia, se extenderá hasta el 31 de marzo y consta de tres canastas: Canasta Escolar Kit Jardín; Canasta Escolar Kit Primario, y Canasta Escolar Kit Secundario.

En Curuzú Cuatiá los locales adheridos son: Librería Estrada, en Berón de Astrada 859; Liberia Revilla, en Rafael Perazzo 997. Librería Drusgstore, en Rodríguez Peña 675. Liberia Papelitos, Posadas 823. Sonidos, en Berón de Astrada 898. Liberia Punto y Aparte, en Caá Guazú esquina Pueyrredón; y Paseo de compras, en Berón de Astrada 1.035.

La Canasta Escolar Kit Jardín tiene un precio de $1.119; la Canasta Escolar Kit Primario tiene el precio de $1.099; y la Canasta Escolar Secundario tiene el precio de $1.099. Además del descuento alcanzado por el acuerdo entre Provincia y privados, los precios tienen más rebajas por compras con las tarjetas de débito y crédito del Banco de Corrientes SA.

Comprando con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes SA, se aplicará otro descuento que es del 20%, así la Canasta Kit Jardín tiene un precio de $959,2; la Canasta Kit Primario tiene el precio de $879,2, y la Canasta Kit Secundario queda con el precio de $879,2.

Cabe recordar que son 400 mil beneficiarios que tienen la tarjeta de débito del banco correntino.

En tanto que, comprando con la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes SA, el precio de la Canasta Kit Jardín queda en $1.079,1; el de la Canasta Kit Primaria en $989,1, y el de la Canasta Kit Secundaria en $989,1.

La compra con la tarjeta de crédito tiene un descuento adicional del 10%; se puede adquirir en 6 cuotas sin intereses y todos los días. Este beneficio alcanza a un universo de 90 mil beneficiarios que tienen esta tarjeta.

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.