EMOTIVA DESPEDIDA A BOMBEROS DE OTRAS PROVINCIAS QUE LLEGARON A CURUZU A BRINDAR SU COLABORACION CONTRA EL FUEGO

 

EL 24 FUE EL ADIOS PARA LOS BOMBEROS CORDOBESES

Desde la Sociedad Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá en agradecimiento a la colaboración que nos brindaron los Bomberos Voluntarios de Las Varillas (Córdoba), mientras duró su estadía en nuestro cuartel los despedimos así, con un pequeño obsequio.

 

LA EMOTIVA DESPEDIDA A SPINELLI EL DIA 26

El Sr. Carlos Spinelli, es oriundo de Concordia y el domingo 20/02/2022 tomó la determinación de venir al Cuartel de Curuzú Cuatiá a ofrecerse para ayudar en la lucha contra los incendios que aquejan nuestra provincia. Llegó e inmediatamente se puso a entera disposición de Comisión Directiva y a las órdenes de Jefatura, demostrando un don de gentes y un arrojo digno de destacar, haciéndose querer respetuosamente por todos.

Hoy lo despedimos muy agradecidos por toda su colaboración y lo esperamos con las puertas abiertas cuando desee regresar. Carlitos se ganó nuestra amistad.

Es por eso que desde la Sociedad Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá reiteramos nuestro agradecimiento y tratamos de demostrárselo con un pequeño presente.

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.