VARIOS INTOXICADOS TRAS UNA CONFUSA SITUACION EN EL SALON SOCIAL DEL CLUB HURACAN

 

Dramáticos momentos se vivieron en la madrugada del lunes en el salón social del Club Huracán, sobre calle Rivadavia al 400, cuando se desarrollaba un evento bailable.

Por causas que se tratan de establecer siete personas, de entre 15 y 25 años, sufrieron intoxicaciones y debieron ser trasladadas en patrulleros y ambulancias hasta el Servicio de Guardia del Hospital Fernando Irastorza.

“Estaban bajo un estado de excitación, algunos recibieron asistencia respiratoria, pero todos tenían buena saturación y recibieron el alta médica posteriormente, ninguno quedo internado”, le dijo a Rompecabezas el medico de turno.

En Comisaria Primera se inició de Oficio una causa penal contra el organizador, quien no se encuentra detenido y será llamado a prestar declaración en las próximas horas.

No está claro aún que fue lo que paso, desde la policía señalaron que al parecer la intoxicación se originó cuando alguien tomo un matafuego y lo activo, pero todo es materia de investigación.

Esto derivo en que muchas personas comenzaran a desesperarse para salir del local y en ese afán reventaron el vidrio de una de las puertas que no se abría porque estaba rota.  

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.