ESPINDOLA Y BENITEZ EN LA APERTURA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA

 

La Senadora Provincial Verónica Espíndola y el Diputado Provincial Egui Benítez formaron parte de la Apertura de Sesiones Ordinarias 2022 de la Legislatura Provincial, ceremonia que se realizó desde las 9 de la mañana del martes.

Los noveles legisladores, que asumieron sus bancas en diciembre pasado, dejaron en sus cuentas oficiales de Facebook sus sensaciones acerca del acto y el discurso del primer mandatario provincial.

 

LO ESCRITO POR ESPINDOLA

Junto a mis pares Senadores y Diputados escuchamos el mensaje del Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Váldes quién nos describió el trabajo realizado durante su primer periodo y resaltó que la educación, la salud, el trabajo, la industrialización, la modernización y el progreso son los ejes centrales en esta esta nueva etapa. Así, quedó totalmente inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias 2022

Desde mi banca de Senadora Provincial, me comprometo a trabajar por cada uno de los ciudadanos de la provincia de #Corrientes. ¡Vamos Correntinos! Corrientes somos todos y juntos vamos a salir adelante.

 

LO ESCRITO POR BENITEZ

Inicio de Sesiones ordinarias del 2022. Acompañe como Diputado Provincial a @gustavovaldesok en su discurso a la Asamblea Legislativa.  Vamos a seguir trabando con Leyes para tener una provincia Desarrollada, Moderna e Inclusiva a todos los correntinos.

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.