EL INTENDENTE IRIGOYEN INAUGURO EL CICLO LECTIVO 2022

El Intendente Municipal José Irigoyen tuvo a su cargo la inauguración del año escolar, quien presidió el acto junto a la Directora del establecimiento Magdalena Bicnante y a la Supervisora Escolar de Zona Milagros González.

También asistieron el Vicepresidente Segundo del HCD Rodolfo Santini, la Concejal Gabriela Crespi y el Director Administrativo de la Municipalidad Dr. Nicolás Leiva.

“La educación es la herramienta fundamental que tenemos como comunidad cuando hablamos de crecimiento. Desde acá empezamos el ciclo escolar para toda la ciudad, les deseo todo el éxito a los docentes, celebramos el volver a la preespecialidad para inculcar valores como el compañerismo y la sociabilidad”, le dijo a Rompecabezas el Jefe Comunal quien destaco la continuidad del Boleto Estudiantil por quinto año consecutivo en su gestión.

En la oportunidad se entonaron las estrofas del Himno Nacional, se escucharon palabras del Intendente, la Directora y la Supervisora; además se presentaron a los niños que ingresan a Primer Grado y al equipo docente de la escuela.

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.