EN SÁENZ PEÑA, SAN MARTÍN COSECHÓ SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

De esta manera y otra vez de visitante, el conjunto del sur correntino sumó de a dos y se posiciona como uno de los líderes de la zona Nea.

Sólido en casi todo el tramo del partido, el Santo de Curuzú comenzó concentrado imponiendo un parcial de 9-2 sobre Acción, que en el final del cuarto pudo encontrar su juego y terminar arriba en el tanteador 18-14.

El segundo y tercer período fueron los de mayor producción para San Martín, manteniendo una defensa firme al tiempo que en ataque aparecía Damián Peruchena con su potencia y efectividad, también Agustín Insaurralde convirtiendo desde el perímetro en momentos claves y Martín Fernández que descolocó a la defensa rival tomando tiros desde 6,75; así, cada vez que Acción insinuaba complicar a la visita, el Santo respondía con estás conversiones claves.

Franco Aguirre fue muy importante en defensa y la segunda línea de Carlos Miño (Cotto Oria, Martínez y D'andrea) volvió a destacarse con intensidad en esa misma línea. Estos dos parciales marcaron la diferencia que luego el Santo pudo mantener (16-25 y 17-25).

En el último cuarto la experiencia de San Martín le permitió manejar los tiempos del partido, jugando con la desesperación del local hasta que llegó el desánimo en el elenco que dirige Roberto Martínez.

Es así que el Santo acumula su tercera victoria consecutiva y el sábado recibirá a Amad en su estadio de Curuzú Cuatiá.

 

Síntesis

 

Acción 71 (34): Ezequiel Martínez 15; Mariano Stevovich 3; Matías Gabutti 10 (x); Hugo Reynoso 7; Santiago Barreto 17 (F.I.); Jeremías Fernández 8; David Demianiuk 11; Emanuel Fortuny 0; Agustín Álvarez 0. D.T.: Roberto Martínez

 

San Martín 82 (39): Agustín Insaurralde 10; Axel Méndez 13; Franco Aguirre 3; Damián Peruchena 32; Martín Fernández 10 (x)(F.I.); Gonzalo Cotto Oria 5; Emanuel Martínez 3; Andrés Bodach 4; Augusto D’Andrea 2. D.T.: Carlos Miño

 

Parciales: 18-14; 34-39 (16-25); 51-64 (17-25); 71-82 (20-18)

 

Jueces: Franco Di Giulio y Nadia Sosa

 

Comisionado técnico: Enrique Oliva

 

Estadio: Arena Uncaus (Sáenz Peña)

 

PRENSA CLUB GENERAL SAN MARTIN

BUSCADOR DE NOTICIAS

Please publish modules in offcanvas position.